Deportes

¿Y el técnico del Atlético? No pasa nada, hay dinero para pagar multas

Tal parece que la directiva del Atlético de San Luis no tiene prisa en contratar a su nuevo estratega pese a que ya está a la vuelta de la esquina uno de sus partidos más complicados de la temporada, pues estarán enfrentando a las Águilas del América el próximo sábado como visitantes.

Supuestamente el director deportivo del equipo Iñigo tenían todo resuelto, y solo hacía falta ajustar unos detalles para contratar a quien podría ser nuevo entrenador, ya que solo estaban por decidirse entre dos candidatos, y el nombre lo darían a conocer el pasado viernes cosa que no sucedió.

Se hablaba del uruguayo Robert Dante Silboldi como la carta fuerte para hacerse cargo del cuadro potosinos, pero tal parece que el timonel charrúa no le convenció el proyecto de los directivos, y no ha dado su respuesta.

Otro de los candidatos fuertes era el argentino Ricardo Lavolpe con quien también se tuvo un acercamiento, pero nada; ahora solo basta esperar para ver qué es lo que sucede en las próximas horas.

Será que los directivos le tengan una sorpresita a los aficionados potosinos con la contratación de un entrenador que no conoce el futbol mexicano, y que venga hacer sus experimentos  en tierras potosinas.

A los directivos no les importa estar en el último lugar del torneo con grandes problemas del porcentaje que los llevaría de nueva cuenta a pagar una multa muy fuerte; aquí se ve que el dinero sobra, pue son les importa pagar y pagar a la Liga MX.

Seguiremos Informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba