Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Atlético de San Luis por los tres puntos en casa

Atlético de San Luis cerró su preparación para enfrentar este jueves a FC Juárez en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a las 21:00 horas dentro de lo que será la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. No hay mañana para Marcelo Méndez, ya que de no conseguir los tres puntos la directiva lo pondría en la cuerda floja.

Desafortunadamente el equipo que comanda el entrenador uruguayo Marcelo Méndez no ha podido sumar un solo punto en el torneo, ya que sus dos partidos de presentación los ha perdido, el primero de ellos ante Pachuca, y el segundo ante Atlas, por lo cual está obligado a sacar el triunfo ante Juarez, ya que de lo contrario los directivos estarían buscando su posible sustituto debido que no hay más tiempo para seguir experimentando debido al problema de porcentaje.

Los jugadores se encuentran conscientes de que no pueden seguir dejando ir puntos en casa, es por eso que ante FC Juarez saldrán con un chip diferente dejando atrás las derrotas, pues  hay confianza de poder sacar la victoria ante los pupilos de Ricardo Ferretis.

Atletico

Para este duelo seguramente la afición de San Luis, ya podrá ver en la cancha a los jugadores que llegaron como refuerzos como es el caso de Abel Hernández quien por cierto trae una espinita clavada después de la falla garrafal que tuvo en el partido pasado ante Atlas en donde  estuvo frente a la portería solo, y mandó el balón fuera del terreno de juego; mientras que Jhon Murillo mostró buenas cosas en los minutos que jugò lo cual hace pensar que le vendrá bien al equipo.

Ricardo Chavez zaguero del cuadro potosino en entrevista señaló que el equipo se encuentra en deuda con los aficionados, por lo cual esperan mejorar en la cancha, y tratar de sacar los tres puntos este jueves cuando reciban a Jaurez.

Agregó, que el equipo está jugando bien, que solo hace falta ajustar algunos detalles que permitirán que lleguen los goles por parte de San Luis, y así comenzar a darle buenos momentos a los aficionados que están deseosos de ver un triunfo, y sobre todo en casa.

Seguiremos Informando

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba