Deportes

Atlético de San Luis Sub-20 empata de visitante ante Tigres

*Brillante actuación del arquero David Ochoa atajando un penal

En un duelo lleno de grandes emociones la escuadra de Atletico de San Luis Sub-20 se trajo un valioso empate a cero goles ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en duelo que tuvo como escenario tierras norteñas.

Dentro de lo que fueron las acciones dieron inicio muy cerradas en donde los dos equipos mostraban su futbol; y a los 21 minutos de juegos Juan González buscó abrir el marcador con un disparo desde fuera del área que el arquero Miguel Ortega tomó y anuló el peligro.

En el minuto 30, Fernando Peña se metió al área y David Ochoa achicó ocasionando penal en favor a los locales, siendo el portero Miguel Ortega quien cobró la pena máxima con un tiro que el guardameta potosino atajó.

Al 46’, Luis Cañamar se metió al área e intentó la anotación con un tiro cruzado que se fue por un costado del arco de Ochoa.

En la segunda mitad, en el 65’, Tigres armó una jugada colectiva con Fernando Peña quien con un pase filtrado encontró a Luis Cañamar en el área y disparó con potencia mandando la pelota fuera de la cancha.

Alan Sandoval aprovechó un centro para rematar la pelota directo a la portería, pero fue Luis Cañamar quien se cruzó y mandó el balón al tiro de esquina.

En el 90’, Ricardo Alba disparó estrellando el esférico en el travesaño. Un minuto después, Gabriel Sánchez cobró un tiro libre que obligó a Miguel Ortega a mandar la pelota fuera del terreno de juego. De esta manera, el encuentro terminó en empate

ATLETICO DE SAN LUIS: David Ochoa, Eduardo Águila, José Rodríguez, Juan Medina, Luis Carrera, Sergio Cervantes, Luis Meza, Kevin Sandoval, Gabriel Sánchez, Alan Sandoval, Juan González.

SUPLENTES: Daniel Reyes, Ivanoe Auces, Alberto Ríos, Ángel Durán, Juan Rodríguez, Luis Gutiérrez, Orlando Grimaldo, Jesús Toledo, Emmanuel Montalvo, Ricardo Alba. DT: José Meléndez.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba