Deportes

Atlético de San Luis Sub-18 vence a Pumas en casa

Atlético de San Luis Sub -18 se levantó con un importante triunfo ante su similar de la Universidad Nacional Autónoma de México, por marcador de dos a uno, y así sumar tres puntos que lo mantienen en la lucha por puestos de liguilla.

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo de Atlético de San Luis comenzó a presionar la cabaña de Pumas con algunas llegadas las cuales no pudieron concretar en esos momentos.

Los minutos seguían su marcha, y ninguno de los dos equipos pudo hacer gol, por lo cual se fueron al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos con los cartones en blanco.

Fue a los 49 minutos de juegos cuando Jorge Gámez remató en el área luego de un centro de José Román en que el atacante potosino apareció solo en el área para empujar el balón y poner el uno a cero a su favor.

A los 56 minutos de juegos Mateo Casares empató el partido desde los 11 pasos en un disparo potente y al centro para meter a la pelea a su equipo.

Poco les duro el gusto a los universitarios, ya que Atlético de San Luis a los 59 minutos a cargo de José Román tomó el balón fuera del área para disparar cruzado y aumentar la ventaja local, por dos a uno marcador que fue el final, y le dio los tres puntos a San Luis.

ATLÉTICO DE SAN LUIS: Daniel Reyes, Bruno Alcocer, Gerardo García, Ivanoe Auces, Orlando Grimaldo, Ángel Durán, Edgar Esparza, Gabriel Sánchez, José Román, Alan Sandoval y Jorge Gámez. DT Rigoberto Esparza.

Con esta victoria, los dirigidos por Rigoberto Esparza llegaron a 28 puntos colocándose en la pelea por entrar a la liguilla.

*Seguiremos Informando 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba