DeportesTitulares

[VIDEO] ¡Otra vez! Aficionados de San Luis protagonizan pelea en el Alfonso Lastras

Nuevamente la violencia se hizo presente en el estadio Alfonso Lastras. En las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras previo al compromiso entre América y Atlético de San Luis, se registraron diversos hechos de violencia entre aficionados de ambos equipos que se difundieron rápidamente en redes sociales.

Los pleitos provocaron que las autoridades decidieran cerrar los accesos a las zonas aledañas del inmueble, que recibió el permiso para albergar al 70 por ciento de aforo para este cotejo como medida de prevención para poder mantener la sana distancia en las tribunas.

 

Según fotografía y videos, un seguidor del América fue brutamente agredido por un grupo de presuntos seguidores del equipo potosino, que lo tiraron al piso y entre todos lo golpearon. Por otro lado, uno de los enfrentamientos entre los presuntos aficionados de América y Atleti dejó a una persona golpeada, quien llegó hasta San Luis Potosí desde el Estado de México.

Aunque todo indicaba que estos hechos podrían condicionar el partido y que los ánimos se calentaran en el interior del inmueble, los seguidores no tuvieron actos violentos dentro del estadio y posterior al compromiso, destacando que la mayoría de aficionados que se dieron cita eran fanáticos del club azulcrema.

[VIDEO] América propina dolorosa derrota al Atlético de San Luis

Seguiremos informando.

Botón volver arriba