Deportes

Atlético de San Luis Femenil sufre dolorosa derrota ante América

Atlético de San Luis Femenil sufre una dolorosa derrota ante las Águilas del América, por marcador de uno a cero en partido que se celebró en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez dentro de lo fue la fecha tres de la Liga MX Femenil en un duelo que fue a puerta cerrada.

Cabe hacer mención que en este partido la jugadora Rebeca Villuendas ha llegado a 100 partidos como futbolista profesional, y se le entregó una playera con el número 100.

femenil fut

Dentro de lo que fueron las acciones del partido el cuadro de América se fue adelante en el marcador con anotación de Janelly Farías quien aprovecho un centro del cual saca un certero cabezazo, para poner el uno a cero.

Atlético de San Luis se fue con mayor agresividad para tratar de empatar los cartones lo cual lo hizo a los 38 minutos de juegos después de una mala salida de la portera americanista le cae el balón a Carolina Zepeda para sacar disparo de fuera del área, y poner el uno a uno marcador con el que se fueron al descanso de la primera parte.

Mientras que en el segundo tiempo el equipo de América mostro mejor futbol, y a los 78 minutos se ponen adelante en el marcador, por la vía del penal con gol de Katy Martínez.

Y por si fuera poco a los 87 minutos de juegos Daniela Espinoza saca un cabezazo en el área grande que vence sin problema la arquera potosina para el tres a uno.

En tiempo de compensación América hace el cuatro a uno definitivo de nueva cuenta por Katty Martínez quien de nueva cuenta aparece con certero cabezazo para llevarse un contundente triunfo.

ATLETICO DE SAN LUIS FEMENIL: Cano Karen Lizbeth, Hernández Citlali Guadalupe, Ruvalcaba Rubí Sarahí, Zepeda Magdalena Carolina, Kasis Isabel, García Brenda Judith, Villuendas Rebeca, Alvarado Ivette, Tenahua Itzia, Parra Beatriz y García Mariela

CLUB AMERICA FEMENIL: Masciarelli Renata, Orejel Jocelyn Marie, Farias Janelly, Cuevas Betzy Casandra, Martínez Katty, González Eva Beatriz, Rodríguez Mónica, Rodríguez Kimberly Vanessa, Mauleon María Natalia, Luebbert Sarah Jacquelyn y Camberos Scarlett Nefer.

Ricardo Emmanuel Chávez Sánchez arbitro; asistente No. 1 Damaris Saray Jiménez Díaz; asistente No. 2 Mauricio Ortega Hernández y cuarto oficial Ricardo Joseph Zárate Balderas

Seguiremos Informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba