Deportes

Atlético de San Luis empata a ceros con Cimarrones de Sonora

El Atlético de San Luis continúa como líder, después de empatar a cero goles, en un aburrido encuentro contra los Cimarrones de Sonora, dentro de la actividad del Ascenso MX.

Al minuto 20, las visitas tuvieron una jugada de peligro, sin embargo la mala ejecución hizo que la pelota terminara en saque de meta.

Tiro de esquina en favor del Atlético de San Luis, al minuto 24, donde Nico Ibáñez rozó con la cabeza, pero la redonda se fue por la banda.
Los minutos pasaron y se notó un buen juego por el sector izquierdo, a través de Enrique López y Kevin Lara, que hicieron una buena dupla.

Jorge “El Perro” Sánchez consiguió una opción de gol, ya que sacó un fuerte disparo que pegó en el travesaño, sintiéndose cada vez más la opción de gol.

El primer tiempo arrojó poca intensidad y pocas jugadas de mucho peligro, por lo que al silbatazo del árbitro reflejó un cero, por cero.

Segundo tiempo

Fue hasta el minuto 54 cuando se vivió La primer jugada de peligro por parte de los de casa, a través del remate de Matías Catalán, sin embargo el arquero rival hizo un paradón que evitó el primer gol de la noche.

San Luis tuvo otra de peligro, pero el remate de tiro de esquina por parte de Matías Catalán quedó en las manos del arquero, cuando corrió el minuto 69 de tiempo corrido.
La baja intensidad del juego fue mucha y los 14 mil 937 aficionados fueron testigos de ello, sin embargo el apoyo de reflejó en todos los minutos.

Los 90 minutos culminaron y dejó un cero a cero como marcador final, entre el Atlético de San Luis y los de Sonora.

Seguiremos informando

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba