
Un hombre que se paseaba completamente desnudo en las principales calles de Tamazunchale fue asegurado por agentes de la Policía Municipal luego de que se recibiera a los números de emergencia el reporte correspondiente. Los hechos sucedieron al filo del mediodía de este miércoles 4 de marzo cuando varias personas solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para atender la situación que estaba alterando el orden público.
Según se informó, luego de una breve búsqueda y tras atender los reportes de la ciudadanía, agentes policiacos lograron identificar al sujeto sobre una calle cercana al centro de la cabecera municipal. Al realizarle una revisión, se logró identificarlo coincidiendo en que el hombre padece de sus facultades mentales, razón a la que atribuyeron su comportamiento, sin embargo, fue trasladado a la barandilla municipal para resguardarlo.
Se informó que se dio vista del caso a diversas autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos y se iniciara con la investigación necesaria además de proporcionarle la atención que necesita pues, aseguran, han sido varias las ocasiones en que se le ha visto realizando este tipo de actos en la vía pública sin que hasta el momento se tenga conocimiento de algún familiar que lo procure.