Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Múltiples atenciones brinda ayuntamiento a pueblos indígenas en Valles

Ciudad Valles, S. L. P.- Múltiples atenciones brindo la Dirección de Asuntos Indígenas a los habitantes de la cordillera Tének. Destacando apoyos sociales a una familiar los que perdió su patrimonio a causa de un incendió.

Los servicios prestados se incrementaron en el mes de abril. Fue un total de 30 servicios, desde certificación de CURP, pláticas de violencia de género, y siembra de árboles.

Entre otros, los servicios fueron un reporte de una fuga de agua en la cordillera tenék, canalizándolo al responsable del sistema, lográndose solución al problema.

Realizaron acciones de reforestación con la siembra de árboles frutales en la Casa de la Cultura del ejido La Lima y se hizo una mini-feria del libro para los jóvenes.

Se dio asesoría sobre certificación de CURP, legalidad jurídica y donación de terrenos.

A través del Instancia de la Mujer se dieron pláticas de violencia de género a mujeres del ejido La Lima, Rancho Nuevo y San Antonio Huichimal, en coordinación con la Instancia Municipal de la Mujer.

Se colocó información sobre el Servicio Militar Nacional, en el ejido La Lima, La Subida y Rancho Nuevo, en coordinación con la Junta Municipal de Reclutamiento.

Se dio información sobre requisitos para hacer un divorcio, denunciar el abandono de hogar por parte del padre y demanda de alimentos.

Se visitó en coordinación la Dirección de Atención a la Ciudadanía, a la familia del ejido La Lima, víctima de un incendio, se les entregó una despensa en coordinación con atención a la ciudadanía y se gestionaron las actas de nacimiento y CURPS.

Otros servicios que se prestaron a las comunidades indígenas fue asesoramiento sobre permiso para baile, asesorías generales, enmiendas, despensas, sobre la feria, pabellón gastronómico, informes para dulces, comités de obras, nombramiento del juez, entre otros.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba