Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tras ataque armado muere una mujer en Santa María del Río

Tras un ataque armado una mujer murió y otra más quedó lesionada, es el saldo de un hecho violento registrado en la localidad de La Yerbabuena, en municipio de Santa María del Río.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía de Investigación y se logró el aseguramiento del presunto responsable, el cual fue llevado a la capital potosina para ser puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado. 

En flagrancia, fue detenido un hombre en Santa María del Río, por su presunta participación en hechos en los que perdió la vida una mujer de 30 años de edad y una persona más resultó herida. 

Los hechos sucedieron en la localidad La Yerbabuena de dicho municipio, cuando las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Emiliano Zapata; al llegar al lugar, se entrevistaron con un testigo, quien aseguró que el señalado previamente habría disparado en diversas ocasiones en contra de las víctimas.

Las dos personas lesionadas habían sido llevadas a la capital potosina para ser atendidas, pero la mujer había fallecido poco después de haber sido ingresada. 

En ese momento, Francisco N., fue informado que sería trasladado ante el Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado, para que se deslinden responsabilidades.  

También explicaron que la persona de sexo femenino había sido trasladada a recibir atención médica; sin embargo, horas más tarde, los agentes de la Policía de Investigación fueron informados que murió a consecuencia de la lesión que presentaba. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba