El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 29 de Noviembre del 2021

[VIDEO] Atacan a balazos al presidente de COPARMEX, Julio César Galindo

* Se encontraba acompañado por su hija a las afueras de una vulcanizadora en las inmediaciones de Lomas 1era Sección
* Le dieron tres tiros a quemarropa

marzo 1, 2021 por Redacción
julio cesar galindo

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en San Luis Potosí,  Julio César Galindo Pérez, fue atacado a balazos la tarde de este lunes 1 de marzo cuando se encontraba a las afueras de una vulcanizadora ubicada en la calle del Potosí a una cuadra de la avenida Salvador Nava, en las inmediaciones de Lomas Primera Sección.

De acuerdo con los primeros reportes, el líder empresarial se encontraba realizando diversas actividades de índole personal  acompañado por su hija cuando fue abordado por un sujeto armado que, al tenerlo cerca, abrió fuego en su contra al menos en tres ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Versiones de la Policía aseguran que Julio César Galindo quedó bañado en sangre al interior de su vehículo mientras que su hija, al percatarse de la situación, salió de la unidad pidiendo auxilio. Vecinos de la zona llamaron a una ambulancia y a la policía que, en cuestión de minutos, arribó al lugar para atenderlo. Tanto Galindo como su hija fueron trasladados a un hospital.

Al momento, la Fiscalía General del Estado, informó en un comunicado oficial que se encuentran en espera del reporte médico, aunque, en el lugar de los hechos, policías aseguraron que está grave.

Tras ataque a balazos, muere Julio Galindo, presidente de COPARMEX

A continuación el comunicado oficial:

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzó con las investigaciones por la agresión con disparos de arma de fuego que sufrió el presidente de la Coparmex en la entidad.

Fue cerca de las dos de la tarde de este lunes 1 de marzo de 2021, que se reportó a los sistemas de emergencia que una persona había sido lesionada en avenida Potosí, en la colonia Lomas, al poniente de la ciudad Capital.

La víctima fue trasladada por propios medios a un hospital para recibir atención médica y se está a la espera de su diagnóstico.

La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias respectivas para establecer quien o quienes le efectuaron los disparos a esta persona, y el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía trabaja en la escena de los hechos para recolectar indicios por lo ocurrido.

Lamentablemente, más tarde falleció. 

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Vocera de Salud se burla de potosinos, los culpa por caos en vacunación

* A pesar de que la dependencia no tiene una estrategia bien definida para infor...

PRI y PAN pelean por el amor de Enrique Galindo

* Ambos partidos buscan colgarse de la popularidad y buena aceptación que tiene...

[VIDEO] Ejecutan a hombre en Morales

* Los hechos en calle Sulfato, casi esquina con Bronce Por el Cóndor ...

[VIDEO] El Chiquilín y el complot que buscó enfrentar a Gallardo con Galindo

* Policías municipales emboscaron al ahora exdirector del Archivo Histórico el...

Ejecutan a exlíder juvenil de la CNC en Rioverde

* Víctor Coronel fue atacado a balazos cuando se encontraba en un negocio de su...

Casi matan a interno de la Clínica Casa de Vida

* El personal informó a la familia que se había caído de la cama, sin embargo...