SLPTitulares

Aspirante a dirigir el Comité Nacional de MORENA, cena en el restaurante más fifí de San Luis

En chats de whatsapp circulan con intensidad las fotografías que se tomaron potosinos fifí, originales venidos a menos y versión pirata, con el aspirante a dirigir el Comité Nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, quien estuvo de visita en San Luis Potosí este 4 de abril.

El alfil del senador Ricardo Monreal, con el que busca sustituir a Yeidckol Polevnsky, se dejó atrapar por un grupo de advenedizos morenistas, antes perredistas o lo que se ocupe, para hacer negocios y tener chamba, quienes lo llevaron al restaurante más fifí de San Luis, El Gran Central.

Toño Lorca Valle, rico empresario, sobrino político del gobernador Juan Manuel Carreras, tomó el papel protagónico, no se sabe si cargó con la cuenta, pero degustó unos deliciosos tacos de carne para mantener la figura que tanto trabajo le ha costado. Sobre la mesa se puede apreciar que deleitaron sus paladares con los deliciosos platillos de cocina internacional que ahí se sirven. Puede que el restaurante tengan razón cuando dice en sus promocionales que tienen la mejor carne de San Luis.

Botellas de agua Perrier también aparecen en la mesa, la garganta de don Alejandro Rojas Díaz Durán no merece menos, él es un chairo, sí, pero fifí.

Pablo Nava, un arquitecto en busca de fama, y también de dinero, posteó en su perfil de Facebook: «Recibiendo en San Luis Potosí al amigo Alejandro Rojas Díaz Durán, en el inicio de su gira por todo el país, interesante presentación de su proyecto al equipo profesional de Toño Lorca». Al lado de Pablo aparece Fernando Almazán, uno de los asesores más íntimos del ex alcalde perredista Ricardo Gallardo Juárez, actualmente asesor de la diputada de MORENA, Consuelo Carmona Salas, originaria de Matehuala.

Nava se la pasa presumiendo sus reuniones políticas, presuntamente porque tiene muchos amigos. Curiosamente Toño Lorca no publica ni reporta la cena con Díaz Durán, y tampoco invitó a Juan Manuel Velázquez «Famyto», tal vez porque ambos son señalados por corrupción por mujeres de Soledad, a las que condicionaron su inscripción a los Programas para el Bienestar del presidente Andrés Manuel López Obrador, a su afiliación a MORENA.

El aspirante a dirigir MORENA en el país, se dejó consentir por los más fifís en su arranque de campaña que anuncia tiempos de tempestad en el partido del presidente y una guerra descarnada contra Yeidckol Polevnsky que es una fifí, pero muy ruda.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba