Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPZona Huasteca

Aseguran tres vehículos durante operativo antialcohol en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Durante la madrugada de este viernes, se aseguraron tres vehículos a personas no aptas para manejar, como parte del operativo Antialcohol, implementado en esta ciudad por el Ayuntamiento de Ciudad Valles.

Elementos de la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal, establecieron el módulo en la calle Juárez esquina con Carranza, en la zona centro, cuya finalidad de la revisión es evitar accidentes e inhibir hechos con apariencia de delito.

Los vehículos asegurados fueron dos camionetas con placas del estado de San Luis Potosí, y un automóvil sedán con placas americanas; los cuales quedaron en resguardo.

Además se sancionaron a tres personas por conducir con aliento alcohólico.

El operativo antialcohol seguirá este sábado y domingo, de manera aleatoria en todo el municipio de valles, con el objetivo de evitar accidentes ocasionados por personas que manejan en estado de ebriedad.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba