Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Operativo antialcohol 10 personas infraccionadas en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- El operativo antialcohol dejo 10 personas infraccionadas, informó el Director de Seguridad Pública Municipal Juan Herrera Sierra.

En el primer fin de semana en que se puso en marcha el alcoholímetro, se emitieron 10 infracciones a personas que manejaban con aliento alcohólico. Las multas oscilan entre los dos a tres mil pesos y no tienen derecho a descuento.

Además se revisa que porten su licencia de conducir, tarjeta de circulación, en caso de no traerlos la multa pudiera incrementarse.

«Es un poco más por prevención de accidentes, invitamos a que se pongan su cinturón de seguridad, obviamente que no manejen con aliento alcohólico o en estado de ebriedad, que no invadan los carriles de circulación, respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito en general, que entreguen sus documentos en orden, porque es responsabilidad de todo ciudadano».

Además se pide la colaboración de los padres de familia y recomienden a sus hijos que al salir a fiestas o a antros, donde puedan consumir bebidas alcohólicas, utilicen taxi para regresar a su domicilio, o designen a un conductor para que lleguen sanos y salvos a casa.

«Hemos tenido la fortuna de que la gente es cooperadora, porque hemos checado a mucha gente, la mayoría no trae aliento alcohólico, han pasado muchos vehículos y todos han accedido a ser revisados.

Dijo que los conductores durante el operativo antialcohol, se mostraron cooperadores y la gran mayoría no infringe el reglamento de policía y tránsito.
Al término del operativo no se registró ninguna detención por manejar en estado de ebriedad. En cada punto donde se instala el operativo duran aproximadamente de 1 hora a Hora y media.
Para cada aparato de alcoholemia se utilizan boquillas nuevas, que son desechadas, y el aparato se desinfecta y sanitiza para evitar cualquier agente contaminante, y solo es operador por la Médico Legista.
Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba