El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 17 de Enero del 2022

Asaltan lavandería propiedad del Tesorero del Ayuntamiento de Rioverde

* Incondicional del alcalde José Ramón Torres, Horacio Balderas exigió que se ordene a todos los elementos policiacos enfocarse en resolver el robo en el que se llevaron 300 pesos
* El presidente municipal ya comienza a pensar que en el tema de la inseguridad no “todo es político”
* Toda la policías y el grupo de seguridad privada Buhos, propiedad del secretario del Ayuntamiento, recibieron indicaciones de capturar a los ladronzuelos, sin éxito

octubre 21, 2019 por Redacción
asalto lavanderia del tesorero de rioverde

Rioverde, S.L.P.- La inseguridad en el municipio de Rioverde está imparable, al grado tal que los policías de esa demarcación son señalados y acusados de formar parte de bandas criminales que delinquen en toda la zona Media. La situación, que el alcalde consideraba “política” ha alcanzado tal nivel que ya ni los panistas fifís rioverdenses se salvan.

El pasado sábado 19 de octubre dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo, arribaron hasta la lavandería Magic Whash, ubicada en la calle Guerrero de la cabecera municipal de Rioverde, y empuñando armas blancas, obligaron a la dependienta a entregar el dinero de las ganancias del día, apoderándose de 300 pesos para luego huir del lugar con toda tranquilidad, pues no hay, en la zona, operativos de prevención policiaca.

La cosa hubiera quedado en simple asalto, sin embargo la noticia trascendió pues la lavandería Magic Wash es propiedad del tesorero municipal, Horacio Balderas Ávalos, incondicional del alcalde José Ramón Torres, por lo que al ser informado del asalto en su negocio, montó en cólera y, a paso veloz, corrió hasta la oficina de su jefe y le exigió que capturaran a los rateros.

El panista José Ramón Torres ordenó que todos los elementos de la Policía Municipal de Rioverde y los de la empresa de seguridad privada Buhos, propiedad del secretario del Ayuntamiento, se dedicaran a buscar a los dos delincuentes, sin embargo, como es tradición en el municipio, no pudieron capturarlos.

José Ramón Torres, que al inicio de esta crisis de inseguridad aseguró que “todo es político” ya empieza a creer que los rateros con y sin placa, son de a de veras.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

¡Ahora en Rioverde! Balean a policías estatales

* Tras una persecución, los agentes fueron atacados a balazos por un grupo de c...

Esta será una dirigencia de puertas abiertas: Verónica Rodríguez

* La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional prepa...

Federación prefiere atacar la democracia que atender cuesta

* El diputado federal indicó que hay graves riesgos para la democracia mexicana...

Lamentan diputados fallecimiento de policía en Rioverde

* Desde el Congreso del Estado hicieron un llamado a las autoridades correspondi...

Diputados buscan garantizar mayor participación indígena en elecciones

* Los municipios donde la población sea mayoritariamente indígena los partidos...

[VIDEO] Tras balacera, someten a sicarios del CJNG en Rioverde

* Poco antes de amanecer se registró un enfrentamiento en las inmediaciones del...