Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Asaltan a perrito que trabajaba entregando despensas a domicilio

Su nombre es Eros, originario de Medellín, Colombia; adquirió fama debido a que lleva despensas a domicilio para los clientes distinguidos de sus dueños.

Un medio de aquella ciudad informó la triste noticia del asalto, de acuerdo a Mauricio López, su dueño, su esposa regresó al local en compañía de Eros al darse cuenta que había olvidado parte de un pedido, sin embargo, el perro se descuidó y soltó la canasta, ese momento, lo aprovecharon los ladrones para apropiarse de la cesta y huir.

«Menos mal no le hicieron nada. Realmente fue un descuido que aprovecharon para robarle la canastilla», comentaron.

De gran ayuda ha sido la ayuda que la mascota les ha brindado durante la emergencia sanitaria, pero cuentan que el trabajo lo empezó a realizar mucho tiempo antes de la cuarentena.

El hecho no tardó en ser reprobado por los seguidores de Eros, «Perdí la fe cuando le robaron la canasta a Eros. Esto ya es horrible», «Increíble la delincuencia. Le robaron la canasta a Eros. Ni él se salvó de los robos» y «Me hacen el favor y le regresan la canasta a Eros», fueron los comentarios que expresaron en las redes sociales.

 

Seguiremos informando

Botón volver arriba