GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Con armas prohibidas sorprendieron a seis tipos

* Entre los artefactos hay cuchillos, navajas y machetes Por El Cóndor

Remitieron a los separos policiales a seis sujetos a quienes se les sorprendió en posesión de diferentes armas prohibidas. Las remisiones fueron resultado de los dispositivos de seguridad, desplegados por elementos de la Guardia Civil Estatal, para inhibir hechos constitutivos del delito. 

 

Seis hombres resultaron detenidos por la probable portación de armas prohibidas.  

Mediante los patrullajes de seguridad efectuados en el Barrio de Santiago, Oscar N., de 22 años de edad fue detenido con un cuchillo; dentro de los dispositivos realizados en la colonia Rural Atlas, Marcos N., de 38 años fue asegurado con un cuchillo; por su parte, en la colonia Progreso, Israel N., de 40 años fue detenido con un machete. 

 

También en la colonia Las Julias, Jonathan N., de 31 años de edad, fue detenido con un cuchillo; otro de los sucesos fue en la colonia Jaime Torres Bodet, Moisés N., de 21 años quedó detenido con una navaja de 25 centímetros; por último, en la colonia Juan Pablo, Paulino N., de 40 años quedó detenido con un cuchillo de 20 centímetros.  

 

Los detenidos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. Su situación legal les deberá ser resuelta en las siguientes horas. 

 

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba