GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Remitieron a dos por armas prohibidas

* Fueron detenidos en la capital del estado Por El Cóndor

Dos sujetos fueron detenidos por elementos policiales uniformados luego de haberlos sorprendidos en posesión de armas prohibidas. Los hechos sucedieron en diferentes puntos de la mancha urbana, ahora los sospechosos se encuentran tras las rejas, a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para responder por el o los delitos en los cuales pudiesen haber incurrido,

Durante patrullajes preventivos, realizados en las colonias de la capital potosina, permitieron la detención de dos hombres, en diferentes acciones, luego de que agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) les sorprendieran en probable posesión de dos armas prohibidas.

El primer hecho fue en el barrio de Santiago, oficiales de la GCE detuvieron a Héctor N., de 18 años de edad, luego de asegurarle una navaja de casi 13 centímetros, con la que deambulaba en este sector de la ciudad.

Por su parte, en la colonia Lomas Primera Sección, elementos estatales detuvieron a Martín N., de 47 años de edad, tras asegurarle una manopla de metal conocida como bóxer, que tenía en su poder.

A los sospechosos le fueron leídos los derechos que asisten a las personas que se encuentran en situación de disposición, luego fueron subidos a la patrulla y trasladados a los separos policiales para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba