Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Are Rojas se desnudó mientras se formaba para cargar gasolina

Aprovechando la colota que había para cargar gasolina, la modelo Are Rojas decidió sacar la propia y realizar una sesión fotográfica desnuda mientras esperaba para comprar combustible. La sexy modelo señaló que esto lo hizo para concientizar y tener una mejor educación sexual.

“Junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”, dijo la exuberante instagramer.

La estudiante de educación sexual dijo que ella no quiere enviar un mensaje de exhibicionismo, la intención de la sensual sesión fotográfica fue la de educar a la población. “Soy una modelo y educadora sexual”, reitero Are Rojas.

Finalmente, admitió que debemos tener una educación sexual sana y nace desde el seno familiar, “no sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir”.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba