Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[FOTOGALERÍA] Alertan traileros por asaltos con violencia en la carretera a Matehuala

A través de chats de whats app traileros que cruzan por la carretera 57 tramo San Luis Potosí-Matehuala, alertaron por los asaltos que sufren en la autopista y que, para su desgracia, elementos de la Policía Federal no atienden sus llamados de auxilio.

Un chofer de un trailer que tiene como destino la ciudad de Monterrey alertó por los chats de operarios y radiofrecuencia de que a la altura de El Huizache, en el municipio de Guadalcázar, San Luis Potosí, hay una fila de 20 kilómetros de vehículos varado mismos que están siendo asaltados por delincuentes que operan en la arteria con toda tranquilidad, porque la Policía Federal, a causa del frío, no sale de sus cuarteles.

La víctima que hace la denuncia comparte el audio con fotografías en los que da cuenta de una herida que sufrió en la muñeca izquierda, producida cuando los delincuentes rompieron el vidrio de la ventana de su lado para buscar despojarlo de sus pertenencias de valor.

Asegura la voz del audio que llamó a la Policía Federal para pedir auxilio, pero nadie contestó ni tampoco había elementos en el destacamento.

Han sido muchas las denuncias públicas que se han hecho sobre robos y asaltos en las carreteras de San Luis Potosí, sin embargo todas son minimizadas y, lo más grave, nadie cuida las carreteras ni detiene a la banda, bien organizada, de rateros que opera en la 57, la Cerritos-Rioverde, la Rioverde, la Valles Rioverde, y otras.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba