El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 02 de Diciembre del 2020

Aquismón refuerza medidas de sanidad en plazas y oficinas de gobierno

* Elementos de seguridad de Aquismón continúa con acciones de sanitización
* Además retoman medidas sanitarias en espacios públicos

julio 30, 2020 por Redacción
Aquismón refuerzan medidas de sanidad

Aquismón, S.L.P.- Se refuerzan las medidas de sanidad en plazas y oficinas municipales, para garantizar a la ciudadanía seguridad sanitaria ante la contingencia por el covid-19.

El Presidente Municipal, Oscar Suárez Mendoza, dijo que es parte de las acciones para mitigar la dispersión de COVID-19, por eso es que  la noche del miércoles 29 de Julio, se acordonó por Protección Civil la plaza principal de la cabecera municipal.

[irp]

medidas de sanidad aquismón medidas de sanidad aquismón

Está como cada una de las acciones que el Gobierno Municipal, ha implementado en conjunto con la población, desde inicios de esta contingencia, tiene como objetivo el cuidar y preservar la salud de los Aquismonenses.

El edil mencionó que colaboradores, trabajadores del ayuntamiento, así como elementos de seguridad, se han coordinado para llevar a cabo acciones de desinfección, en instalaciones de la Presidencia Municipal y en la Comandancia, medidas de sanidad preventivas, que se han llevado de manera constante.

medidas de sanidad aquismón medidas de sanidad aquismón

Aseguró que los Elementos de la Policía Municipal, siguen llevando a cabo los recorridos por los sitios turísticos, brindando recomendaciones así como informado a la población, y visitantes acerca del estatus de los parajes, los cuales por indicaciones de la Secretaría de Salud permanecen cerrados para actividades de esparcimiento.

Aseguró que los Elementos de la Policía Municipal, siguen llevando a cabo los recorridos por los sitios turísticos, brindando recomendaciones así como informado a la población, y visitantes acerca del estatus de los parajes, los cuales por indicaciones de la Secretaría de Salud permanecen cerrados para actividades de esparcimiento Aseguró que los Elementos de la Policía Municipal, siguen llevando a cabo los recorridos por los sitios turísticos, brindando recomendaciones así como informado a la población, y visitantes acerca del estatus de los parajes, los cuales por indicaciones de la Secretaría de Salud permanecen cerrados para actividades de esparcimiento

Compartir en Whatsapp