SLPSLP (destacadas)

¿Te gustaría aprender algo en este verano? Esto es para ti

* La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes, Instituto Potosino de Bellas y Museo El Laberinto, ofrece actividades artísticas, culturales y de recreación para niños y adolescentes

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura (Secult), en aras de contribuir al desarrollo social mediante el impulso a los programas de formación artística infantil y juvenil, invita al público en general a sumarse a los cursos de verano que ofrecen el Centro de las Artes, el Instituto Potosino de Bellas Artes y el Museo El Laberinto de las Ciencias y las Artes.

Con estos cursos de verano, las y los asistentes podrán aprender nuevas disciplinas, descubriendo habilidades y talentos que les permitirán ocuparse en actividades que les alejen sobre todo de la vagancia y las adicciones que son la semilla de conductas ilícitas o delictivas.

El “Verano en el Ceart: una experiencia artística en vacaciones”, se llevará a cabo en el Centro de las Artes de San Luis Potosí durante el periodo julio-agosto 2022, con actividades de formación académica en las diferentes expresiones artísticas, para públicos a partir de los siete años de edad. La ciudadanía podrá encontrar mayor información en www.ceartslp.gob.mx, así como las redes sociales institucionales en Facebook, Twitter e Instagram, o bien directamente en las instalaciones del Ceart San Luis, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, colonia Julián Carrillo, en horario de lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 horas.

El Instituto Potosino de Bellas Artes ofrece sus cursos del 4 de julio al 19 de agosto del presente, contando con varios talleres en las áreas de Artes Visuales, Danza, Teatro, Literatura y Fotografía. Los cursos, edades, docentes y horarios pueden consultarse en este enlace: https://bit.ly/3PYGIZY. Las inscripciones ya están abiertas y es posible realizar los trámites en avenida Universidad esq. Constitución s/n zona Centro, de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas.

Por su parte, el Museo El Laberinto de las Ciencias y las Artes iniciará con “Laberinto’ s Camp 2022”; sus cursos de verano se llevarán a cabo del 11 de julio al 05 de agosto de las 10:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes. Las inscripciones inician del 28 de junio al 10 de julio. El museo ofrece mayores informes en el teléfono 444 1027800 ext. 202.

Seguiremos informando

Botón volver arriba