Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Quítate el antojo! Aprende a hacer un brownie exprés en cinco minutos

En un mundo donde la vida pasa rápidamente el tiempo es oro molido, por lo que hay que hay que aprovechar cada minuto y segundo del día al máximo, sin descuidar el tema de la salud con las respectivas comidas y los antojitos que suelen darse durante algún lapso del día.

Por lo anterior, te presentamos una forma sencilla, fácil y exprés de quitarte el antojo de preparar un brownie de chocolate en una taza y del cual solo requieres unos ingredientes y cinco minutos para tenerlo listo.

Una tentación difícil de resistir que podrás tener hecha en un momento, para servir de postre o en la merienda. A continuación, te presentamos los ingredientes para preparar el brownie:

-2 cucharadas de mantequilla

-2 cucharadas de azúcar

-1 cucharada de azúcar moreno

– 1/4 de cucharadita de extracto de vainilla

– Una pizca de sal

– 1 yema de huevo

– 4 cucharadas de harina

– 1 cucharada de cacao puro en polvo

– 2 cucharadas de trocitos o chips de chocolate

* Puedes agregarle frutos secos picados, nueces, almendras, avellanas o los que más te gusten.

PREPARACIÓN

1.- Derrite la mantequilla en el microondas, calentándola en un recipiente apto para este electrodoméstico, durante unos veinte segundos, con mucho cuidado de que no hierva.

2.- Agrega los dos tipos de azúcar, el extracto de vainilla y una pizca de sal, y bate.

3.- Posteriormente, añade la yema, la harina y el cacao en polvo, y remueve hasta que esté todo bien combinado.

4.- Vierte la preparación en una taza de café que se pueda calentar en el microondas y añade los trocitos o los chips de chocolate.

5.- Cocina durante unos 45 segundos a máxima potencia. Si pasado ese tiempo no está hecho, cuécelo unos segundos más. Pero ten cuidado de no pasarte, para evitar que quede seco.

Así de sencillo y rápido podrás estar disfrutando de tu brownie de chocolate sin la necesidad de gastar dinero de más en Uber Eats o en Rappi, y toma en cuenta que con el paso del tiempo y práctica podrás mejorar su cocción y sabor.

Conoce cómo quitarles el mal olor a los trastes de forma sencilla

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba