Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)slider-home

¿Será el fin de la app? Spotify se llena de cancelaciones

Spotify es sin duda una de las plataformas del momento, se trata de una aplicación donde puedes encontrar las canciones de los artistas del momento, podcast de entretenimiento, novelas y una gran cantidad de artistas de todos los tiempos. El día de ayer Spotify se volvió tendencia en Twitter, ya que diversos usuarios reportaban qué la plataforma tuvo un error en su sistema. Por su parte la empresa señaló que recibió una gran oleada de cancelaciones, es por ello que el sistema de servicio al cliente tuvo una falla por un tiempo.

Se ha dado conocer qué la gran cantidad de solicitudes de cancelación de Spotify, fue tan grande que incluso hizo que su sistema fallará. Algunos usuarios de la aplicación subieron capturas de pantalla a las redes sociales, dónde señalaban que les aparecía un mensaje que decía: “Estamos recibiendo muchos contactos, así que podríamos tardar en responder”. Fue tanto la curiosidad de los usuarios sobre si esto significaba que habían perdido su dinero, que incluso un abogado les respondió algunas dudas a las personas. El abogado Tristan Snell señaló que esto no significaba que Spotify ya no les permitirá cancelar la suscripción, sino que solo era una falla.

Snell señaló que posiblemente Spotify les permite a los usuarios cancelar su suscripción en algún momento, destacó que no se puede tomar acciones legales contra la empresa porque comprobó que tienen una falla en el sistema. Añadió que solo se podrán realizar demandas si el problema persiste, pero esto es muy poco probable ya que apenas la falla tiene unas horas.

Se ha dado conocer qué el artista que provocó todo fue el famoso Neil Young, quién hace unos días anuncios que no estaría dispuesto a que su música se siguiera reproduciendo en Spotify. El cantante señaló que la aplicación es un medio de mucha desinformación sobre la pandemia y el covid-19, por lo que no está dispuesto a que Su contenido se siga utilizando por esta empresa.

Ya puedes escuchar podcast y canciones de Spotify en Facebook

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba