Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Amplían jornada de vacunación contra covid-19

Reiteran los Servicios de Salud de San Luis Potosí el llamado a personas de 18 años y más rezagadas de refuerzo, segunda o primera dosis; en el Estado apenas el 52 por ciento del grupo de 18 a 30 años se ha vacunado.

De acuerdo a información del Comité Estatal para la Vacunación contra COVID-19,  se han aplicado en la entidad más de 4.5 millones de vacunas, y es San Luis Potosí  el segundo Estado con mayor porcentaje de personas vacunadas.

El 95 por ciento de la población susceptible de recibir vacuna tiene al menos una dosis, el 85 por ciento dos dosis, y se requiere aumentar la cobertura de primer refuerzo, principalmente en la población de 18 a 30 años.  Por lo que se amplía la Jornada de Vacunación Covid-19, del 25 al 29 de abril, ubica las sedes en redes sociales de los Servicios de Salud (https://www.facebook.com/156601611063971/posts/5240437549346993/).

En cuanto al Informe Diario de casos Covid-19, se dan a conocer 13 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, hasta este 25 de abril, se registran 181 mil 688 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, nueve se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; tres en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y ninguno en las jurisdicciones sanitarias II de Matehuala, III de Villa de Pozos, IV de Rioverde y VII de Tancanhuitz.

No se registraron nuevos decesos, por lo que la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 551; sobre los estudios de nuevos casos, siete son mujeres y seis hombres en un rango de edad de 20 a 73 años. Se encuentran hospitalizadas seis personas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba