Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

[VIDEO] Para el amor no hay edad, mujer regala lujoso auto a su enamorado

¡Para el amor no hay edad! En los últimos años cada vez es más común que jóvenes encuentren el amor en personas mayores que ellas, y aunque en redes sociales cada vez hacen más burla al término de «Suggar Mommy» o «Suggar Daddy», en esta ocasión el regalo de un automóvil demuestra el sentimiento real entre una pareja.

En un vídeo que circula en redes sociales durante los últimos días, se puede ver a una mujer de juventud acumulada regalar el vehículo al que, aparentemente, es su pareja y notablemente mucho menor que ella. «Aquí andamos cumpliendo meses con mi amor. Lo amo mucho y le tengo su sorpresita», dice la novia al comienzo del clip.

La mujer lleva a su novio con los ojos vendados y al estar en una agencia de Chevrolet, le retira la venda de los ojos mientras una empleada le entrega unas llaves en la mano. Incrédulo, el joven retira entre lágrimas la funda del auto y se sube al interior.

¿Quieres saber cuánto ganarías si tuvieras un Suggar Daddie?

El modelo aparentemente Spark de color negro 2021 cuesta aproximadamente 283 mil pesos mexicanos y, aunque por el acento de las personas no se puede identificar que es de países, muchos usuarios han comentado sobre el costoso regalo.

2021-spark-1sf-gb0-colorizer.jpg (1024×512)

El término «Suggar Daddy» o «Suggar Mommy» aplica para las personas de edad avanzada que regalan o mantienen a su joven pareja.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba