Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¿Quieres saber cuánto ganarías si tuvieras un Suggar Daddie?

¿Alguna vez escuchaste la frase el que quiere puede? Estás plantas hacen referencia a ingeniartelas para cumplir tus metas, los jóvenes mexicanos lo tomaron muy a pecho, pues buscaron hacer de todo para conseguir bonificaciones. Desde vender productos en plataformas o redes sociales, o incluso los que se les ocurrió acudir a un Suggar Daddie para darse sus gustos Esta práctica se volvió muy común en los jóvenes mexicanos que buscaban obtener dinero, viajes o regalos, pero a cambio ofrecían servicios de compañía o índole más personal.

En las redes sociales puedes encontrar grupo perfiles de cualquier tipo, incluso se volvieron populares las páginas donde ofrecen trabajos o dónde puedes encontrar una pareja. También hay quien las uso con otros fines, como el de encontrar un Suggar Daddie. Un artículo escrito por el periódico de El Universal, señala que México es uno de los países dónde más se realizan estas prácticas. Si quieres saber cuánto se gana en estos casos, debes de saber que generalmente el Suggar Daddie es quien determina cuánto estará dispuesto a pagar.

Aunque no hay una cantidad de exacta que puedas ganar, de acuerdo con un análisis del sitio Seekingarrangement estos es lo que están dispuestos a pagar los Suggar Daddie. En México las cuotas van desde los 500, hasta los 20 mil pesos, pero todo está por dependerá de distintas cosas. En YouTube un hombre que asegura ser Suggar Daddie señala que llega a gastar hasta 200 mil pesos en mujeres de 18 a 19 años, también detallo que regala ropa, celulares y gustos personales de sus acompañantes.

Seguiremos inforamndo.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba