Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Amazon Handmade, una tienda exclusiva para distribución de artesanías

La tecnología es ahora un aliado para muchas actividades de nuestra vida cotidiana. Existen distintas páginas que han sorprendido al mundo por sus servicios, como lo podría ser Uber, Mercado libre, entre muchas otras. Existe una plataforma que es muy interesante pues Amazon lanzo una plataforma donde vende productos artesanales, se trata de Amazon Handmade. Está asombrosa plataforma le ha dado la oportunidad a muchas personas de vender sus productos en un mercado más amplio, pues antes solo vendían en los lugares que ofrecían y ahora les permite exportar hasta a otros países sus productos.

El crecimiento de usuarios que se han registrado en la plataforma ha aumentado, permitiéndole así a tres mil artesanos poder ofrecer sus productos a través de la plataforma de Amazon Handmade. Según información del INEGI incluso logro aumentar el número de empleos en las personas que se dedican a la creación de artesanías. Si te ha parecido interesante la idea que tiene Amazon, puedes registrarte para formar parte de esta grandiosa plataforma que brinda oportunidades.

Al registrarte en Amazon Handmade podrás contar con distintos beneficios como no pagar una garantía mensual profesional o poder hacer tu propia página dentro de la plataforma, para que tengas una mayor cercanía con tus clientes, además de que los interesados en tu mercancía podrán saber más sobre tus productos. Esta plataforma es una grande oportunidad para empresas pequeñas, ya que podrán conectar con consumidores de México y el mundo.

La empresa ha dicho que esta interesado en artesanos que fabriquen accesorios, arte, artículos para bebe, productos de belleza personal y cuidado personal, ropa, zapatos, bolsos, cosas del hogar y el jardín, joyería y relojes, papelería y artículos de fiesta, juguetes y juegos, cosas para mascotas y por ultimo productos para deporte. en Amazon Handmade existen algunas marcas artesanales que han logrado colocarse entre las mejores, un claro ejemplo en que es una herramienta que puede ayudar a salir adelante tu negocio de artesanías.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba