SLP

En un año de Gobierno, el Altiplano potosino ya no está en el olvido: Jano Segovia

El diputado federal consideró que el trabajo de Ricardo Gallardo se debe apoyar desde los municipios y todos los niveles de Gobierno para lograr la transformación de San Luis Potosí

El diputado Federal, Alejandro Segovia Hernández, afirmó que en un año del Gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, el Altiplano potosino salió del olvido en el que gobiernos anteriores lo mantuvieron por décadas, por lo que ahora los municipios de esa región forman parte de la transformación del nuevo San Luis Potosí.

Segovia Hernández destacó acciones del Gobierno como obras y programas sociales sin precedentes, que se entregan de manera equitativa, dejando de lado la ideología política, a fin de atender las necesidades de la población que lleve al bienestar social, asegurando que es algo que la gente de esta región de la entidad agradece.

Consideró que hoy se tiene en Ricardo Gallardo a un gobernador que apoya a todo el Estado.

«En los 58 municipios se nota ya el cambio, porque antes solo se veía en algunos lugares y por colores e ideologías, no se hacía de manera homologada, como sucede actualmente», agregó Alejandro Segovia.

Reconoció que los apoyos se otorgan de manera directa, como es el caso de los beneficiarios de las becas alimentarias y económicas, tanto para madres solteras. como a adultos mayores y a estudiantes.

Manifestó que no solo los apoyos sociales ahora sí llegan, sino que también las obras como son la rehabilitación de caminos y carreteras, redes de agua potable, drenaje y pavimentación de calles.

«Son acciones que se notan y se realizaron en un año de gestión, por ello, respaldo desde el Congreso de la Unión y exhorto a los 58 alcaldes a mantener la coordinación con la administración estatal para impulsar el desarrollo San Luis Potosí», finalizó el diputado Alejandro Segovia.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba