GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Allanaron domicilios dos personas 

* Fueron por los hechos registrados en la capital y en SGS Por El Cóndor

Entraron dos personas a domicilios donde no siquiera los conocen, lo hicieron de forma subrepticia y fueron sorprendidos por los moradores quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir fueran enviados agentes policiales para ponerlos a disposición de las autoridades para responder por su ilícita acción. Las partes afectadas fueron invitadas para comparecer a presentar las denuncias respectivas.

Dos reportes ciudadanos atendidos en la Línea de Emergencias 911, permitieron que elementos de la policía mencionada detuvieran a dos hombres que presumiblemente allanaron inmuebles particulares.

Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Imperio Azteca, policías detuvieron a Salvador N., de 44 años de edad, por presuntamente ingresar a la propiedad de una mujer, quien indicó que procedería legalmente en contra de dicha persona.

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Raymundo N., de 21 años de edad fue detenido en el fraccionamiento Residencial Santiago, después de que el afectado indicara que dicha persona ingresó a su propiedad sin su autorización.

Los sospechosos fueron subidos, en su oportunidad, a la patrulla y fueron llevados a los separos policiales, mie tras los afectados acudía a presentar denuncia formal, en contra de los dos hombres para responder por su ilícita acción.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba