GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Fueron remitidos par de sujetos por allanamiento

* Uno de ellos fue sorprendido cuando huía con una herramienta ajena Por El Cóndor

En respuesta a las denuncias de la ciudadanía que son recibidas en el Sistema de Emergencias 911, dos hombres quedaron detenidos por el probable delito de allanamiento; uno de ellos además sorprendido con herramienta con la que pretendía huir de la vivienda.

La primera detención tuvo lugar en la colonia Imperio Azteca, ahí se detuvo a Adán N., de 43 años de edad, quien fue denunciado por el afectado, tras indicar que dicha persona provocó daños a su vivienda para posteriormente ingresar a la misma, por lo anterior indicó que procedería legalmente en su contra.

En la colonia Retornos, los oficiales uniformados, impidieron que Jaime N., de 45 años de edad, huyera con una tarja de fierro y una pala metálica, mismos que presuntamente hurtó de la vivienda del agraviado, que previamente allanó. Por tales hechos, el afectado indicó que procedería en contra de dicha persona.

El afectado acudió a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia formal correspondiente para presentar la denuncia formal correspondientes.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba