Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Alista las palomitas! Estrenos de Netflix para el mes de junio

El mes de mayo está por terminar y como ya es costumbre, Netflix ya adelanto los estrenos para su plataforma de streaming. Entre las “joyitas que más sobresalen “, destaca la tercera temporada de The Umbrella Academy, una de las producciones más esperadas por los suscriptores de Netflix. Para que se estrenará está sería, tuvo que pasas tres años para poder mirar nuevas imágenes.

Otros de los estrenos será SPRIGGAN, uno de los proyectos que se suma a la sección de anime de la empresa.  La serie sigue a Arkam, una corporación que le dio la misión a sus soldados (los Spriggan), que hagan lo posible para encontrar unas extrañas reliquias. Los dirigentes de la empresa explican que los objetos, son de una antigua civilización alienígena. La misión des de vida o muerte, ya que podrían ser mortales si caen en las manos equivocadas.

También regresa uno de los éxitos de Netflix, se trata de La Casa de Papel, pero ahora en su verssión coreana. El esperado ‘remake’ coreano de la exitosa serie de ficción, llega el 22 de junio a la plataforma. La Casa de Papel: Corea parte de la misma premisa que la versión española, y sigue a un grupo de individuos que planean llevar a cabo el mayor atraco de la historia del país.

Otros estrenos de Netflix:

  • El reto de Summer

Estreno: 3 de junio

  • Dos veranos (Temporada 3)

Estreno: 3 de junio

  • Tropa de acción (Temporada 2)

Estreno: 6 de junio

  • Amor y anarquía (Temporada 2)

Estreno: 16 de junio

  • El punto muerto: Un parque paranormal

Estreno: 16 de junio

  • El hombre contra la abeja

Estreno: 24 de junio

¡Apúntale! Estos son los próximos estrenos de Disney+ y Amazon

Seguiremos Informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba