Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Alertan por ratero que opera en El Estanque en Matehuala

* Hace días, el presunto ladrón perpetró varios robos en la comunidad de Carbonera

Habitantes de la comunidad de Estanque de Arriba, en el municipio de Matehuala, se encuentran en alerta tras la presencia de un sujeto sospechoso que, según afirman, fue reconocido como el mismo hombre que hace unos días perpetró varios robos en la comunidad de Carbonera. Según testigos, el sujeto se desplaza en una motocicleta y porta una muleta.

El individuo, fue visto rondando por las calles de Estanque de Arriba durante la tarde de este jueves. Algunos vecinos lo reconocieron por su vestimenta y características físicas como el responsable de una serie de robos en Carbonera.

Tras esos hechos, los habitantes de Carbonera alertaron a las comunidades aledañas para que se mantuvieran vigilantes y reportaran cualquier actividad sospechosa. Los habitantes se encuentran pendientes para evitar que el sujeto se apodere de sus pertenencias y esperan que las autoridades de Matehuala realicen al trabajo en seguridad pública.

Ante la presencia del sujeto en Estanque de Arriba, habitantes viven con el temor de ser víctimas. Se ha hecho un llamado a la población de las comunidades aledañas para que extremen precauciones y reporten cualquier movimiento inusual a las autoridades para que sean ellas quienes pongan fin a esta inseguridad.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba