Seguridad y JusticiaSLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Alerta en Valles por presunto acosador y extorsionador

* Más de 20 denuncias hay en contra del número 481 128 1467, se identifica con fotografías y nombres falsos

Ciudad Valles, S.L.P.- Alerta en Valles por el caso de un presunto acosador sexual y extorsionador, que a través de mensajes de Whatsapp ha atacado a hombre y mujeres, provocado severos problemas.
El sujeto se identificaba como un trabajador de Pemex, incluso mando fotografías y dijo llamarse Carlos Eugenio Rocha Castro, datos que son falsos.
El número identificado, del presunto extorsionador y acosador, es el 481 128 1467, las víctimas en su mayoría mujeres, han relatado que recibieron mensajes sexuales sobre su apariencia, después les solicitaba fotografías íntimas, por lo que la mayoría procedió a bloquearlo.
Este miércoles se contabilizaban ya casi 20 denuncias por los delitos de extorsión, venta de productos diversos, acoso sexual y solicitando apoyo económico para recargas telefónicas.
A intentado conseguir fotos de mujeres, y ha querido vender remolques porque necesitaba el dinero para pagar los gastos del hospital, donde supuestamente su madre se encontraba internada y para que le creyeran envía una imagen, constatando con ello su dicho, sin embargo esto también ha sido mentira.
Hay quienes han decidido encararlo, marcándole, pero el número se encuentra deshabilitado para llamadas, solo se identifica como un número de «cuenta empresarial».
Los dueños de las fotografías que ha usado, han levantado la voz y están aclarando que ellos no han incurrido en ningún delito, incluso han informado que entablaran la demanda correspondiente contra quién resulte responsable por el robo de identidad.
La Fiscalía General del Estado no se han pronunciado al respecto, ni se ha dado a conocer las medidas que se tomaran contra el presunto extorsionador y acosador sexual de las redes sociales en Valles, a pesar de que ya ha sido viral; mientras los casos van a la alza de manera alarmante en Ciudad Valles.
Seguiremos informando.
Botón volver arriba