Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Cero impunidad para maestros acosadores: Ricardo Gallardo

Ciudad valles, S.L.P.- Cero impunidad para maestros acosadores, aseguró el Gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona. Además anunció que se emitieron ya dos ordenes de aprehensión en contra de maestros acusados de acoso sexual, luego de cuestionarle sobre el tema de la violencia contra de niñas estudiantes.

Dijo que parte de la «herencia maldita» esta una pila de expedientes de casos de acoso, que aseguró se van a ir resolviendo y no habrá impunidad, es un tema que se debe atender de urgencia.

«Ayer -jueves- se liberaron dos ordenes de aprehensión contra dos maestros de la capital. Ayer fueron detenidos precisamente por temas de abuso sexual. Estas dos denuncias, las pusieron las alumnas desde el 2019, imaginense tres años las denuncias dormidas, ahora que se cambia al fiscal y se empieza a  revisar, había denuncias que se quedaron desde el 2017 de maestros y muchos más por abuso sexual, no tiene que haber impunidad…».

Garantizó que en un mes debe la fiscalía ponerse al corriente con las denuncias o expedientes rezagados. Es un problema que se ha extendido por todo el estado.

Gallardo Cardona dijo que espera que con el cambio de dirigencia en el SNTE, lleguen con otra nueva dinámica, que no se proteja a ningún agresor.

«Solo les pido un poquito de tiempo para que empiecen a ver cambios, hoy la instrucción es darle con todo a todo, no quedarnos a medias, eso es importante y que entiendan que la instrucción es así…». finalizó el mandatario potosino

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba