El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Agosto del 2019

Alejandro Pérez arremete contra el presidente AMLO y lo trolean en redes

* El opaco líder de la CANACO en San Luis, famoso por su gusto por las motocicletas de lujo, dice que los potosino no festejan a papá por culpa de López Obrador

junio 13, 2019 por Redacción

El opaco líder de la Cámara Nacional de Comercio capítulo San Luis Potosí, Alejandro Pérez, arremetió este día en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de culpar al mandatario porque los potosinos han decidido no festejar el Día del Padre y en respuesta es troleado en redes sociales

En voz del empresario, aficionado a las motocicletas de lujo y presumirlo en redes sociales, dijo que es por culpa del presidente y sus políticas económicas que los potosinos han decidido no gastar en regalos para dar a sus progenitores el próximo domingo con motivo del Día del Padre.

Como respuesta a su declaración, los cibernautas le cuestionaron si la negativa de comprar regalos para el Día del Padre se deberá a los bajos salarios que los trabajadores perciben en la Zona Industrial y negocios del Centro Histórico. También le preguntan si la decisión de los potosinos de no gastar dinero se pudiera deber a la ola de robos y asaltos que se padecen en la capital potosina.

Como líder de la CANACO, Alejandro Pérez es considerado uno de los más opacos que hayan elegido los empresarios. Decidió convertir a la cámara empresarial en voceros del ahora alcalde Xavier Nava, durante la campaña electoral en la que se acusó a los Gallardo de líder del crimen organizado, pero ha callado ante las estadísticas actuales que sitúan a la capital como una de las ciudades más peligrosas de México, la principal productora de drogas sintéticas.

Los comerciantes y empresarios establecidos en San Luis Potosí no ven la hora en elegir a un nuevo líder que sí saque la cara por ellos y no sólo se dedique a la farándula y el protagonismo.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp