El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 21 de Julio del 2019

Mientras el pueblo arde, Caco y Pineda se van de biker con Alejandro Pérez, presidente de la CANACO

* Alejandro Leal Tovías y Jaime Pineda, encargados de la política interna y de la seguridad en San Luis Potosí, fueron a quemar llanta en sus motocicletas cuyo valor alcanza el medio millón de pesos
* En la modelo K1600B de BMW, recorrieron a toda velocidad el tramo San Luis-Mexquitic, no más allá, porque banda delictiva opera a sus anchas

mayo 20, 2019
biker

Mientras que el pueblo arde, tanto literalmente por los incendios forestales en la Sierra de San Miguelito, San Nicolás y Charcas, como por la ola de inseguridad, imparable, que afecta las cuatro regiones del estado, Alejandro Leal, secretario general de gobierno, y Jaime Pineda, secretario de Seguridad, se fueron de bikers junto con el presidente de la CANACO, Alejandro Pérez, en motocicletas cuyo valor alcanzan el medio millón de pesos.

Alejandro Leal, Jaime Pineda y Alejandro Pérez se fueron a quemar llanta en la carretera a Zacatecas en el tramo San Luis-Mexquitic, decidieron no ir más allá, pues una banda delictiva dedicada al robo de vehículos, secuestro y extorsión opera a sus anchas.

El paseíllo en motocicletas de lujo del secretario general de Gobierno, el secretario de Seguridad y el líder de los empresarios, fue presumida en chats de whatsapp pues los bikers compartieron las fotos a sus amigos.

Una de las motocicletas utilizada en la tarde biker entre los funcionarios estatales y el empresario, es una K1600B de BMW, cuyo valor alcanza el medio millón de pesos.

Defensores de los secretarios estatales aseguraron que esa rodada sirvió para limar asperezas entre Alejandro Leal y Pineda, pues habían tenido diferencias y fricciones por la falta de resultados en materia de seguridad.

Los niveles de inseguridad que afectan las cuatro zonas del Estado han llegado a tal grado que el Sistema Nacional de Seguridad informó que San Luis Potosí ya está en el top de estados productores y consumidores de droga, la capital entró a las ciudades más violentas de México y la impunidad alcanza niveles que rozan el 100%.

El recorrido se hizo, claro, con los guaruras detrás.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp