SLP

Alcalde de Villa de la Paz deja sin agua a niños de Kinder

* El pretexto fue el proceso de la entrega-recepción de la administración municipal

En un hecho que ha generado indignación entre la población, el Ayuntamiento de Villa de la Paz ha dejado sin agua potable al Jardín de Niños «José Cerrillo», obligando a los niños a llevar una cubeta de agua de sus casas para poder solventar sus necesidades básicas.

La institución educativa, ubicada en la colonia Centro, se ha visto obligada a tomar esta medida desesperada ante la falta de respuesta por parte del Ayuntamiento, que ha negado el servicio de agua potable con la justificación de que se encuentran en proceso de entrega-recepción.

Autoridades escolares solicitaron a los padres de familia llevar una cubeta de 20 litros por familia para vaciar a la cisterna y tener agua para las necesidades básicas. Informaron que se encontraban en proceso de gestión de una pipa con el alcalde electo Francisco Gómez, quien puso manos a la obra para cubrir el desaire de los servidores públicos en funciones.

Los padres de familia también han expresado su molestia por la situación, pues, la justificación de las autoridades no tienen coherencia al negar el agua mientras se hace el proceso de cambio de presidente, toa vez que este servicio no puede estar detenido.

Expresaron que no es posible que paren el servicio de agua potable y que en los próximos meses el recibo esté puntual para solicitar el pago.

Mostrar más
Botón volver arriba