SLP

Alcalde de San Martín abandona y niega pensión a su hijo enfermo

* A través de redes sociales denuncian la paternidad ausente de Luis Fernando Herbert Orta

San Martín Chalchicuautla, SLP. – Mediante redes sociales denuncian al alcalde de San Martín, Luis Fernando Herbert Orta, por dejar en el abandono a su pequeño hijo enfermo, además de negarle pensión, exhibiendo los pocos valores y dudosa moral del edil.

A través de una serie de capturas de pantalla que se hicieron virales, se dieron a conocer conversaciones que el irresponsable padre tiene con la mamá del pequeño, donde insulta y se victimiza cuando le pasan cuenta de los gastos médicos de su hijo.

El pequeño tiene Trastorno del Espectro Autista, razón por la cual necesita medicamentos con un costo de hasta 600 pesos, que, comparado con su lujoso estilo de vida, no deberían representar un sacrificio, sin embargo, Luis Fernando Herbert aporta a cuentagotas lo mínimo, como si de un favor se tratara.

En videos publicados por la madre del pequeño, esta narra que fueron los malos tratos y situaciones de violencia que la orillaron a separarse del ahora edil de San Martín, y tanta era su necesidad de salir de ese entorno que se vio arrinconada para firmar un acuerdo con Luis Fernando en el cual supuestamente establecen cuándo y cómo daría la pensión para el menor, aprovechándose de su título de abogado, buscó su beneficio, y aún con estas condiciones, hay que recordarle siempre sus obligaciones y andar «atrás de él» para que se digne a contestar.

Aunado a esto, la fichita de alcalde se queja de tener varias enfermedades, y que esto lo incapacita para realizar muchas cosas, pero estando en su informe de gobierno se le olvidaron todas sus dolencias, en una de esas y hasta que tiene hijos, porque, según se afirma, tiene varios a los que tampoco les hace caso y deja en la miseria.

Seguiremos informando

Botón volver arriba