El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 26 de Enero del 2022

[VIDEO] Exhiben a alcalde de El Naranjo con armas de grueso calibre

* Es El Vaquero, cabrones... él es el patrón; celebran la destreza con que el edil maneja el rifle

junio 17, 2021 por Redacción
alcalde de El Naranjo

A través de videos que circulan en redes sociales, el alcalde de El Naranjo, Eliseo Rodríguez de León, también conocido como El Vaquero, fue exhibido cuando, con gran destreza, realizaba detonaciones de arma de fuego al aire pese al riesgo que representa este tipo de prácticas, mientras que las personas que se encontraban en el lugar celebraban los disparos que realizaba el edil.

«Es El Vaquero, cabrones… él es el patrón» grita un hombre cuyo tono revela un evidente estado de ebriedad mientras que Eliseo realiza incontables detonaciones de su arma, un rifle de alto impacto, aparentemente un AK47, que maneja con suma facilidad y sin complicación alguna.

Mientras que el alcalde de El Naranjo realiza los disparos al aire, un caballo se asusta, sin embargo, el resto de las personas que se encuentran en el lugar parecen emocionarse por la manera en que su presidente municipal se conduce.

El video corrió como pólvora en redes sociales provocando toda clase de comentarios, tanto de aquellos que se pronunciaron en contra y reprocharon la imprudencia de Eliseo Rodríguez, sin embargo, también hubo quienes se sumaron a los vitoreos y calificaron como una muestra de carácter y firmeza el hecho de que el alcalde supiera hacer las detonaciones y manejara con habilitad el arma de fuego.

En varias ocasiones, El Vaquero ha tenido problemas con la autoridad y la justicia pues, de acuerdo con diversas versiones, tanto él como sus escoltas han tenido que explicar el uso de armas prohibidas o de uso exclusivo del Ejército.

En marzo de 2020, el alcalde de El Naranjo fue detenido en supuesta portación de armas y drogas en Nuevo Morelos, sin embargo, el tema rápidamente fue cerrado por la autoridad competente. Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento o explicación por este suceso que sigue causando furor en redes sociales.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Frente Frío No. 24 causa estragos en SLP

* Alertan por marcados descensos de temperatura, sobre todo durante la mañana y...

Muere Rebeca Guevara, parteaguas de la política femenina en SLP

* Destacada lideresa del PRI en la Huasteca Potosina y madre de Rebeca Terán ...

Acciones en materia de seguridad con grandes resultados: Gallardo

* Lamenta que la herencia maldita haya dejado morir a las corporaciones municip...

[VIDEO] Me llevo bien con el gobernador Gallardo, aunque se enojen: Galindo

* Seguridad, agua e infraestructura vial en la capital potosina ocupan su agenda...

Villa de Pozos tendrá mayor seguridad; llegan patrullas nuevas

* El Delegado indicó que las unidades cuentan con tecnología de punta, aspecto...

CEEPAC batea a Fuerza Por México y RSP; les niega registro

* Consideró que no cumplió con los requisitos establecidos en la ley para conf...