Ciudad Valles, S.L.P.- En el marco del Día de la Enfermera y Enfermero en México, el presidente municipal interino de Ciudad Valles José Guadalupe Contreras Pérez felicitó a los trabajadores de la salud este 6 de enero, les deseo lo mejor en este año que empieza y reconoció el trabajo que realizan al enfrentar la pandemia del COVID-19.
Les dio un mensaje de agradecimiento por su ardua labor en los hospitales, clínicas, públicas y privadas, además de desearles buena armonía en sus hogares.
«Realmente que la labor que ellos realizan es importantísima, ahorita nos dimos cuenta de la valentía que tienen ellos para enfrentar un problema tan grande como lo es la pandemia…».
Contreras Pérez, refirió que su fortaleza quedo de manifiesto cuando la ciudad vivió el pico más alto por el Covid, en los meses de julio a septiembre.
«Todavía tenemos ese problema, pero esperemos en Dios que ya no crezca en la ciudad, pero enfrentarse a eso es algo de reconocerse no solo de parte de las autoridades municipales si no por toda la ciudadanía».
Al coincidir con el día del Reyes Magos, se aprovechó para entregarles algunas roscas y que pudieran convivir todos los trabajadores de la salud, enviando nuevamente un saludo y reconocimiento a las enfermeras y enfermeros en su dia.
El Presidente Municipal Interino, José Guadalupe Contreras Pérez, Visitó la clínica del ISSSTE, el hospital regional, además de la Unidad de Medicina Familiar 3 y el Hospital General de Zona 6 del IMSS, así como centros de salud, donde entregó roscas de reyes a los enfermeros y enfermeras.
Lo acompañaron en este recorrido los regidores Ignacio Vicente Hernández y Jorge Farías Castro.