México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)slider-home

¡Le pegó al gordo! Albañil gana 47 millones, dos autos y una casa

Un albañil en Argentina se ganó 47 millones de pesos (10 millones mexicanos), una casa y dos carros con Telekino, un juego de lotería local.

El hombre de 45 años de edad residente de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, Argentina, se volvió millonario de la noche a la mañana tras participar en el juego.

Tras el sorteo, que se había suspendido dos semanas por la pandemia, el ganador resultó ser un albañil que logró los 15 aciertos del sorteo y se hizo acreedor de 47 millones 251 mil 810 pesos argentinos, una casa y dos vehículos totalmente nuevos.

La empresa compartió en redes sociales: “Estamos ansiosos esperando que se presente el ganador. Tiene 14 días hábiles”, señaló la propietaria de la agencia de lotería, Gabriela Sierra, a medios locales. Posteriormente se informó que el ganador del premio mayor era un trabajador de la zona dedicado a la albañilería.

El feliz ganador, tras los impuestos recibirá 33 millones de pesos, poco más de 7 millones de pesos mexicanos.

Por motivos de seguridad el nombre del ganador no salió a la luz. Sin embargo, compartió que su intención es cambiar la casa y autos por dinero para construir su propio hogar y que planea ayudar a su familia a salir adelante, pagar estudios y ahorrar para el futuro.

Seguiremos informando 

Mostrar más
Botón volver arriba