Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Presunto agresor de adolescente estudiante, fue detenido

El presunto responsable de haber agredido a una adolescente, estudiante de secundaria, en el barrio de San Miguelito, fue detenido.

El presunto había sido detenido la madrugada de este miércoles, pero, ante el potencial peligro de manifestaciones feministas, al tener conocimiento que ya había sido capturado el sospechoso, optaron por enviarlo a primera hora al penal de La Pila. 

Como es sabido, una adolescente que acababa de salir de la escuela secundaria y se dirigía a su domicilio, caminaba por el callejón de la calle León García cuando iba justo a mitad de la calle, fue alcanzada por un tipo, el cual, supuestamente solo iba a quitarle el celular, pero, según quedó registrado en un video de una cámara de videovigilancia, al parecer la ultrajó. 

El tipo, según se pudo ver en la cámara de videovigilancia, dejó a la menor en el piso y, sin prisa se puede ver cómo se aleja del lugar. Mientras se puede ver que aparentemente nadie salió de sus domicilios, al parecer no se dieron cuenta del ataque sufrido por la estudiante. Pero poco después el video fue difundido y causó indignación el hecho, fue objeto de rechazo y condena.  

A primera hora de este miércoles, se filtró la información de la detención del sospechoso, el cual, fue enviado ya al penal de La Pila donde, se sabe, estará resguardado en los túneles de ese penal, mientras espera ser llevado ante el Juez para su audiencia inicial donde en las siguientes horas le deberán resolver su situación legal. 

No se informó el lugar donde fue capturado, ni las pruebas que tienen en su contra que lo inmiscuyen en los hechos. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba