Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

[VIDEO] Depravado agrede sexualmente a jovencita en el Barrio de San Miguelito

Indignantes imágenes de un video comenzaron a circular desde temprano en redes sociales donde se aprecia el ataque sexual de un sujeto en contra de una jovencita, hechos ocurridos a un costado de la Iglesia de San Miguelito, sobre el callejón León García.

Fue en punto de las 5:39 de la madrugada, hora que marca la grabación, cuando la joven mujer camina sobre el mencionado andador, de pronto, un sujeto que porta una playera roja con blanco se le acerca y la jala hacia atrás, cayendo la víctima estrepitosamente al suelo. El depravado trata de levantarla con violencia y la obliga a mantenerse de rodillas, para después abusar de ella de una forma indescriptible.

El delincuente lleva a cabo su crimen en apenas un minuto, para después retirarse sin prisa alguna ni apurado de salir corriendo del lugar. Lamentablemente, la joven víctima no pudo gritar para que, al menos, algún vecino de la zona saliera a defenderla o llamar a la policía, ya que en el video se aprecia que hay varias casas sobre el callejón.

El fiscal general comentó a los medios de comunicación que sí tuvo conocimiento de dicho video, por lo que comenzarán con las investigaciones pertinentes para dar con el presunto culpable de este atroz crimen. Lamentablemente en San Luis Potosí la mujeres aún no se sentirán seguras tras este acontecimiento, aunado al hecho de que las autoridades competentes siguen sin encontrar la forma de garantizarles una vida libre de violencia.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba