GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

¡Héroes! Agentes de Protección Ciudadana auxilian a mujer en labor de parto

* Madre e hijo se encuentra bien de salud

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana brindaron auxilio a una mujer que se encontraba en labor de parto, un comandante de la unidad logró traer al mundo a un nuevo potosino.

Por la tarde de este martes, al patrullar sobre la carretera a Rioverde y Gálvez ubicaron un vehículo tipo van color gris, donde viajaban una mujer embarazada acompañada de unos familiares, se dirigían hacia un hospital, sin embargo se frenaron en busca de ayuda, pues el alumbramiento ya estaba.

Fue el Comandante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Eduardo Rocha, quién auxilió a una mujer en labor de parto. Sus compañeros solicitaron apoyo de paramédicos y en cuestión de minutos arribaron al lugar. Madre e hijo fueron revisados y estaban bien de salud.

Posterior a ello fueron trasladados a un Hospital para su valoración médica.

Agentes parto Mujer SLP 3

Agentes parto Mujer SLP 3

Afortunadamente madre e hijo estaban sanos y salvos, los conocimientos del Comandante le salvaron la vida a ambos y así lograron traer al mundo a un nuevo potosino, logrando obtener la confianza de la familia para poder ayudar a la madre a dar a luz.

Sin duda los elementos de la SSPC se apuntaron este día una estrellita, demostrando la eficacia de los conocimientos que se han adquirido en su adiestramiento.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba