Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Adultos mayores los más vulnerables, llaman a recibir dosis de refuerzo

Este martes 14 de diciembre con un horario de 9 a 17 horas, en San Luis Potosí capital y Soledad de Graciano Sánchez, inició la aplicación de la vacuna AstraZeneca para personas mayores de 60 años de edad. Los únicos e indispensables requisitos para acceder a la vacuna de refuerzo, es que hayan pasado seis meses desde la aplicación de la segunda dosis, llevar su hoja de registro, una identificación, CURP y comprobante de domicilio.

La Secretaría de Salud de San Luis Potosí y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este martes 14 de diciembre, se registran 104 mil 473 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 27 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 23 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 4 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; mientras que ningún caso nuevo se registró para las jurisdicciones sanitarias III de Villa de Pozos; IV de Rioverde; V de Ciudad Valles; VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 2 nuevos para un total de 6 mil 909 muertes. De estas defunciones, 2 corresponden a mujeres de 39 a 74 años de edad.

Para este día, permanecen 99 personas hospitalizadas, de las que 9 requieren de respiración asistida.

adultos-refueeezo

De acuerdo a tal y como lo informó el Comité Estatal de Vacunación contra el Covid-19, encabezado por la Delegación del IMSS y de Bienestar, las sedes de este grupo poblacional en la capital serán en las instalaciones de la FENAPO y el Estadio de Fútbol “Alfonso Lastras” con acceso vehicular y peatonal; sólo peatonal en la en el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II; Centro Deportivo de Alto Rendimiento (entrada principal por la calle Zenón Fernández); Centro Cultural Universitario Bicentenario. En tanto que, en el municipio de Soledad, en la Escuela Primaria Pedro Montoya (Jardín Hidalgo #2) y en la escuela Secundaria Graciano Sánchez (calle Escontria S/N).

Seguiremos informando 

¡Llegó la tercera dosis! Abuelitos recibirán refuerzo contra Covid

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba