GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Acusadas de allanamiento, detuvieron a tres personas

Fueron sorprendidos cuando intentaban asaltar viviendas en las colonias Satélite y Mártires de la Revolución Por El Cóndor

Una mujer y dos hombres, fueron remitidos a los separos policiales luego de haber sido acusados de incursionar a inmuebles privados. Los afectados pidieron el apoyo de los agentes uniformados para que trasladaran a los sospechosos ante las autoridades, pues presentarían las denuncias correspondientes.

Gracias a las denuncias de la ciudadanía, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos hombres y una mujer, por el probable delito de allanamiento de morada; gracias a la intervención oportuna de las autoridades, los supuestos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Uno de los hechos se suscitó en la colonia Satélite, Joseph N., de 21 años de edad, fue sorprendido por la agraviada, al interior de su domicilio, de inmediato avisó aviso a la policía, quienes capturaron a dicha persona en el inmueble. La afectada indicó que procedería legalmente en su contra.

A su vez, en la colonia Mártires de la Revolución, elementos policiales detuvieron a María N., de 29 años de edad y a José N., de 25 años, por el probable delito de allanamiento, luego de que la víctima indicara que dichas personas ingresaron sin su autorización al domicilio.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba