Deportes

Academia Jaguares San Luis viajará al Campeonato Nacional de Fútbol

Directivos de la Academia de Fútbol Jaguares dieron a conocer que el equipo de la categoría 2010 tomara parte en el Campeonato Nacional en donde esperan tener una buena actuación representado a San Luis Potosí.

Armando Gallegos Carrizales director de la Academia informó que Jaguares cuenta con una importante historia en el deporte potosino con 7 años de trayectoria como formación en su sede, la Unidad Deportiva «Adolfo López Mateos» y en la Liga Colegial donde compiten.

Se dio a conocer que el equipo de la categoría Sub 11 acudirá a Chetumal, Quintana Roo al Campeonato Nacional Scotiabank del 30 de abril al 7 de mayo en representación del Estado.

Gallegos manifestó su agradecimiento con el director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, por las facilidades y el apoyo para que la Unidad Deportiva «Adolfo López Mateos» siga siendo la casa de los Jaguares.

Acompañaron al director de la Academia, el vicepresidente de la Asociación Potosina de Futbol, Pedro Cadena Guerrero; Alfredo Chávez Mascorro representante del Colegio de Árbitros Federado y Francisco Muñoz, preparador físico del equipo.

En el Torneo tomarán parte equipos de todos los estados de la República y será organizado por el sector aficionado de la Federación Mexicana de Futbol.

San Luis Potosí militara en un grupo en el que también estarán Querétaro, Jalisco y Guerrero.

Seguiremos Informando 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba