Deportes

Felinos suma tres puntos en la Copa de Fútbol Soledad

Mucha acción en la segunda jornada de la Copa Soledad Infantil, muy buenos encuentros en cada partido, los equipos están dando muestra del buen nivel de juego que tienen.

FELINOS 3-1 JAGUARES SAN LUIS

En la categoría de 2012-2013 el equipo Felinos se mantiene con buen ritmo, sumó tres puntos más al ganar a Jaguares San Luis por 3-1.

Los goles de Felinos fueron de Leonardo Uribe con dos tantos y Alejandro Velázquez con uno. Jaguares anoto, por medio de Oman Barrios.

DOCE DE SAN LUIS 9-1 TUZOS SOLEDAD

Muy bien los de los Doce de San Luis ganaron por goliza de 9-1 ante Tuzos Soledad.

Anotaciones del Doce de San Luis fueron de Patricio Mata y Leo David Hernández dieron dos goles cada uno; Santiago Muñoz, Gerardo Vega, Emiliano Buendia, Sebastián Juárez y Sebastián Ledezma dieron un tanto cada quien.

Tuzos dio un solo tanto por medio de Mateo Tapia.

REALES 10 (3-1) ATLAS FC

Reales 10 sumaron tres puntos más con lo que siguen avanzando y ya con un posible pase a la ronda de cuartos de final, ganaron 3-1 a Atlas FC, dentro de la categoría 2010-2011. Goles de Reales fueron de Eder Mora, Jorge Cardona y Rodrigo Medina. De Atlas dio gol Luis Caraza.

SELECCIÓN CERRITOS 3-1 COBRITAS DE SOLEDAD

Los de Cerritos ganaron y dieron goles por medio de Jesús Reyes con dos tantos y uno más de Iker Torres. Por Cobritas solo anoto Pablo Morquecho.

JAGUARES SAN LUIS 8-0 TUZOS SOLEDAD

Con la cuchara grande los de Jaguares con goles de Santiago Constante en tres ocasiones, dos más de Paul Galaviz, Rodrigo Corte, Cristopher Esparza y Esdras Rodríguez estos últimos con un gol cada uno.

REALES 11 (5-0) PACHEQUIZA

Los Reales 11 con paso batiente con goles de Eduardo Rodríguez que se engolosino con tres dianas, uno de Manuel Tapia y otro de Matías Begbeder.

SUDISA FC 7-0 PUMAS

Sudisa FC no tuvo miramientos para con su rival al cual dejo en cero tras goliza de 7-0 en un partido donde impusieron condiciones.

La feria de goles fue hecha por medio de Santiago Gaytán con dos, Francisco Hernández con dos, Yoab Guerrero, Josué Ponce y Felipe González con uno cada quien.

LOS ONCES 2-1 MUSTANGS

En cerrado encuentro Los Onces se quedaron el triunfo ante el Mustangs con marcador por 2-1.

EL triunfo de Mustangs fue gracias a los goles de Santiago Hernández López y Jesús Serrato Ruiz por parte de Los Onces

Brissa Garza dio el gol del equipo Mustangs.

ROJITOS DE SANTA RITA 0-4 VIKINGOS

Los de Santa Rita no pudieron hacer mucho en contra de Vikingos que terminó por arrebatar el triunfo tras marcador por 0-4.

Las anotaciones de la escuadra nórdica estuvieron a cargo de Osiel Cabrera con dos dianas, Angel Fabian con uno más al igual que Ricardo Suárez.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba