Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Abuelito lesionado a hachazos por joven sujeto

Un enfurecido sujeto atacó a un abuelito lesionándolo con un hacha. La reyerta fue reportada al 911, acudiendo al lugar agentes de la policía estatal.

En el sitio detuvieron al probable responsable de haber causado heridas, con un hacha a un hombre de la tercera edad, el cual fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano. Los hechos en la cabecera municipal de Matehuala. 

Fue atendido un llamado de auxilio la noche del martes, en calle Nicolás López Loera, en la colonia del Bosque, debido a que se refería que dos masculinos reñían entre sí pero que en determinado momento uno de ellos sacó un hacha con la que agredió físicamente al abuelito.

En el lugar se efectúa la detención de Pablo N., de 33 años de edad, señalado por su víctima de 61 años de edad, de ocasionarle lesiones físicas con el arma prohibida en el antebrazo derecho.  

Se pone a disposición de la autoridad competente al presunto responsable a quien se le aseguró un hacha metálica de 17 centímetros de largo adaptada con cuña y martillo con cacha de madera de 15 centímetros de largo con dos centímetros de ancho.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba